Nuevo Neon unicornio habitación infantil Ver más grande
Anterior
Siguiente
  • Luz de neón de led con forma de unicornio infantil. 
  • Se sirve con alimentador que transforma los 220v a 12v
  • Esta fabricado con neon led que no se calienta. 
  • Dos alturas a elegir 45cm y 60cm

¿Como se sujeta a la pared?

El unicornio infantil viene provisto de varios agujeros tacos y tornillos para atornillar a la pared. El cable puedes conectarlo a un enchufe o directamente a la instalación eléctrica. Del alimentador al neon viaja la electricidad con un cable transparente totalmente seguro por el bajo voltaje. Necesitarás un taladro, un destornillador y 10 minutos de tu paciencia.

¿Porque este unicornio iluminado es ideal para la habitación de mis hijos?

El unicornio está fabricado con led de bajo consumo. Puede funcionar como lámpara. Puedes adquirir también un regulador, y ir bajando la intensidad de la luz día tras día cuando el niño tiene miedo a la oscuridad.

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

A tener en cuenta

La base de metacrilato del neón tiene una capa de plástico color verde que lo protege de rayones y otros daños, esta debe ser retirada por ambas caras para que quede el metacrilato transparente como en el vídeo.

Productos relacionados

Neón unicornio habitación infantil

 
  • No incluir

    No incluir

  • Incluir

    Incluir

179,08 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 5 noviembre

Productos relacionados