Photocall económico para eventos Ver más grande
Anterior
Siguiente

Crea tu propio photocall barato en pocos minutos con nuestro configurador online. Un photocall o "fotocol" es una gran lona que va sujeta con una estructura de PVC y fibra de vidrio. En la lona, de gran calidad, va impreso tu diseño bien realizado con los logotipos de tu empresa, con logotipos de patrocinadores o con las imágenes que tú quieras. El resultado es impecable. 

Los photocalls económicos son la mejor opción para eventos, celebraciones de empresa o todo tipo de acciones promocionales porque es una solución barata y versátil para realizar las fotografías durante los eventos y asegurar que tu marca se recuerde. Tienes 3 opciones para elegir las dimensiones que más se adapten a lo que necesitas. Es ligero, se puede transportar fácilmente, económico y sobre todo de gran calidad.

En Rotula Tú Mismo, te ofrecemos la opción de configurar tu propio display publicitario a través de nuestro sencillo configurador en línea. Contamos con gran diversidad de roll ups, photocalls y carteles publicitarios para todos los gustos, ideales para promocionar tu empresa tanto en el día a día como en eventos destacados.

Productos relacionados

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 27 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    2
  • 5
    23
Ordenar opiniones por :

Alfonso M. publicado el 27/07/2023 tras la compra hecha el 21/06/2023

5/5

todo muy correcto

GALEO T. publicado el 14/07/2023 tras la compra hecha el 20/06/2023

5/5

Todo según lo esperado, muy bien. Elegimos la misma opción que en otras ocasiones, que tiene una estructura muy sencilla y ligera, pero no tuvimos en cuenta que esta vez estaría al aire libre y el viento nos dio algún sobresalto (pesa poco). Volveremos a elegir esta opción para interiores o zonas protegidas del viento.

MANUEL JUAN F. publicado el 22/06/2023 tras la compra hecha el 09/05/2023

4/5

El producto ha llegado bien aunque ha tardado más de lo previsto. Sólo una pega. Ofrecen diseño gratis y al final tuve que enviar yo el diseño completo

NURIA F. publicado el 02/06/2023 tras la compra hecha el 08/05/2023

5/5

Súper sencillo de montar!

NEREA G. publicado el 02/06/2023 tras la compra hecha el 27/04/2023

5/5

Muy buena relación calidad/precio. A todos les ha gustado mucho como ha quedado el photocall para las graduaciones del Instituto. Estamos satisfech@s con el resultado. Quizás la única pega es que el photocall económico debe estar en un espacio cerrado, si corre un poco de aire, en el exterior no se sujeta.

Photocall Económico

 
  • 160 x 200 cm

    160 x 200 cm

  • 250 x 200 cm

    250 x 200 cm

  • 320 x 200 cm

    320 x 200 cm

 
  • Sin Estructura

    Sin Estructura

  • Con Estructura

    Con Estructura

 
  • Sin Atrezo

    Sin Atrezo

  • Con Atrezo

    Con Atrezo

 
  • Sin alfombra roja

    Sin alfombra roja

  • Con alfombra roja

    Con alfombra roja

102,85 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeEntrega estimada:

Jueves 12 octubre

Productos relacionados

Info