Photocall profesional estructura plegable

A lo largo de tu vida disfrutarás de un gran variedad de eventos y vivencias inolvidables (con la familia, amigos, con la empresa, etc). Por eso, qué mejor idea la de comprar un photocall para dejar reflejados esos momentos maravillosos, acompañados del fondo que más te guste y mejor combinen con esas  celebraciones y emociones generadas, o también, con un diseño que represente adecuadamente tu negocio o producto en cualquier feria o espacio.

Este photocall se ha diseñado como si fuera un muro de tipo trust hecho de aluminio, con una lona opaca fabricada con poliéster en la que se imprime con una calidad alta el diseño que desees. Se fabrica con estas características para que su transporte sea fácil, cómodo y ligero. Si compras este photocall la versatilidad está garantizada, debido a que admite todo tipo de diseños ya sean nuevos o imágenes y logos para empresa que prefieras. En cuanto a la tela que se emplea en comparación con la lona de pvc, se puede transportar plegada sin ningún tipo de problema. Esto te permite ahorrar en el transporte, evitando reflejos desagradables y arrugas.

¿Buscas comprar un photocall profesional y barato para un evento? Confía en Rotula Tu Mismo

Haz que tus eventos se conviertan en historias difícilmente de olvidar con nuestro photocall con diferentes tamaños. No dejes que la presentación de tu nuevo producto o negocio sea uno más, destaca visualmente respecto a tus competidores. De la misma manera no conviertas una celebración importante o cualquiera en algo soso y monótono, con este photocall hazla diferente para todo tipo de públicos o no, eso ya lo decides tú.

A continuación, te ofrecemos algunas ideas para complementar tu photocall corporativo personalizado:

  • Productos: ubica muestras o productos gratuitos para los presentes junto al photocall.

  • Merchandising: coloca merchandising (bolis, gorras, etc) de la empresa al lado del photocall.

  • Cartel hashtag: crear e imprime un hashtag del evento para imprimir en este photocall.

Todas la ideas para el photocall te ayudarán a mejorar tus celebraciones y/o eventos, al ser más originales y entretenidas. Las carcajadas y la aceptaciones para tu producto y/o empresa están garantizadas, al igual que los recuerdos que se llevarán tus invitados y visitantes.

¿Pero se escribe photocoll, fotocol, photocol…? ¡¿O cómo?!

Si siempre has tenido la duda, la forma correcta de escribir este término inglés es photocall. Pero da igual como lo escribas, lo importante es que encuentres un photocall (o fotocol o photocol) que se adapte a lo que necesitas y que puedas comprar cómodamente online y te permita personalizarlo sin grandes complicaciones.

Por ello, en Rotula Tu Mismo somos expertos en fabricación de photocalls, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de pedirlo y disfrutar de tu evento.

Consulta todas las opiniones de gente que ha comprado su photocall con nosotros y confirma su buena experiencia.

Así que...lo llames como lo llames, si le dices “fotocol”, si le dices “photocol”, o bien si casi aciertas con la pronunciación de “photocoll”, no pasa nada. Compra el tuyo en Rotula Tu Mismo y notarás la calidad y el servicio personalizado de nuestro equipo totalmente profesional.

¿A qué esperas?

Productos relacionados

Photocall profesional estructura plegable

 

335,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 24 diciembre

Productos relacionados