Letras Corpóreas de Madera a láser
Crea
5,00 €
Ancho total:
cm
Texto
Texto
 
 
Altura
Altura
Tipografía
Grosor
Grosor

Estas letras de madera están cortadas directamente a láser, logramos así unos acabados perfectos en el producto final, con gran calidad de corte y detalle perfecto. Al ser cortadas a láser se consigue también un agradable contraste entre la parte delantera y el 3d de la letra, que al estar quemado obtiene un color oscuro que combina perfectamente con el color natural de la madera. Son ideales para decoración de oficinas, comercios, eventos puntuales de empresa o celebraciones familiares.

Puedes elegir la altura de estas letras de madera y conseguir tus señalizaciones o palabras de decoración de una forma diferente. Fabricadas de forma artesanal son muy atractivas estéticamente y captarán la atención de quienes pasen por su lado. Estas letras de madera no pesan y son ligeras y un producto nuevo de gran calidad en nuestra gama del que estamos seguros que no te decepcionará.

Podemos cortar en madera tus composiciones tipográficas, logotipo, tipografías especiales, hasta ilustraciones. Cualquier idea quedará genial con estas geniales letras.

Productos relacionados

Letras Corpóreas de Madera a láser

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 18 diciembre

Productos relacionados