Vinilo Cocina Alacena

Esta colección decorativa de vinilos para cocina está realizada con impresión directa en vinilo en alta calidad. Este vinilo consta de piezas sueltas que podrás colocar de manera independiente según la zona donde quieras colocarlo. Nuestros vinilos están realizados al mínimo detalle, trabajando a la par con los mejores diseñadores para ofrecerte un producto de calidad tanto gráfica como en impresión.

Su tamaño es de 50,5 x 23cm con la guirnalda es de 27cm. Gracias a que usamos tintas ecosolventes los vinilos para cocinas son mucho más resistentes a posibles golpes o rozaduras con alto grado de presión y además contienen tecnología anti burbujas. Tienes la opción también de proteger aún más el vinilo con una lamina en acabado mate o brillo, el que prefieras.

Las imágenes presentadas en la ficha de producto no son contractuales, Rotula tú Mismo se reserva el derecho de modificar la composición de sus láminas en cualquier momento.

Productos relacionados

Vinilo Cocina Alacena

  • Color

    Color

  • Vinilo Negro

    Vinilo Negro

  • Vinilo Blanco

    Vinilo Blanco

20,00 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 18 diciembre

Productos relacionados