Vinilo Cocina Cacharros

Vinilo decorativo para revestir zonas no porosas de la cocina. Este divertido pattern ilustrativo recoge varios utensilios del día a día del cocinero, diseñado con colores agradables con los elementos dispuestos de manera dinámica para lograr un pattern divertido y lleno de alegría, de las propias ilustraciones sale una mancha que genera movimiento y diversión. Perfecto para amenizar esta zona de casa.

Nuestros vinilos están realizados con vinilo de impresión de alta calidad con impresión directa, en la que mediante de tintas ecosolventes de máxima calidad logramos un producto de mayor durabilidad y resistencia. Este vinilo para cocina puedes adquirirlo según los metros cuadrados que necesites, solo tienes que poner la medida en cm para que te aparezca el precio.

A parte, también tienes la opción de ponerle al vinilo una lámina protectora que ayudará a alargar la vida del vinilo aún más. Nuestras láminas son resistentes y se pueden limpiar con agua y jabón sin ningún problema.

Productos relacionados

Vinilo Cocina Cacharros

 
  • Laminado Mate

    Laminado Mate

  • Laminado Brillo

    Laminado Brillo

  • Vinilo Suelo

    Vinilo Suelo

  • Color

    Color

  • Negro / Azul

    Negro / Azul

  • Blanco / negro

    Blanco / negro

20,00 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 18 diciembre

Productos relacionados