Atril metacrilato Ver más grande
Anterior
Siguiente

Con el atril de metacrilato tendrás la facilidad de tener lo que necesites a la mano a la hora de pararte frente al público gracias a su placa de lectura en la parte superior dónde podrás posar libros, folletos, hojas, botellas de agua, gafas o cualquier otra cosa que necesites tener a la mano.

Montaje del atril

Si lo pides desmontado, has de saber que recibirás las piezas necesarias para ensamblar. La opción de montaje requiere un cuidado extremo. 

El tiempo de montaje del atril de metacrilato esta estimado en ± 1 horas.

Consejos:

  • Atornillar con extrema suavidad para no estropear la rosca hecha en el metacrilato. 
  • Cuidado con la electricidad estática al quitar los protectores. La electricidad estática es tan fuerte, que puede desparramar el adhesivo. 
  • Puedes reforzar el ensamblaje con unas gotas de cianocrilato.
  • No limpiar con disolventes o alcoholes. Utilizar agua, jabón y una balleta microfribra. 

El atril de metacrilato incluye tornillos invisibles de alen sin cabeza para que a la hora de montar quede todo bien sujeto y poca visibilidad. Además podrás personalizarlo  a tu manera eligiendo el color del lado frontal que prefieras: Blanco, negro, transparente o glaseado e incluso puedes agregar tu logo o un diseño totalmente personalizado.

Productos relacionados

Atril metacrilato

  • Sin impresión

    Sin impresión

  • Logo o escudo

    Logo o escudo

338,15 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 22 agosto

Productos relacionados