Nuevo Corte laser metacrilato Ver más grande
Crea

El corte láser de metacrilato más preciso que puedas encontrar

Un corte láser de calidad se mide con muchas variables. Limpieza de curva, precisión, mismo tamaño de pieza en cara superior e interior. Todas ellas son las que tenemos en cuenta para que las piezas que cortas con nosotros cumplan plenamente tus expectativas.

Puedes crear tu archivo en autocad, adobe illustrator o cualquier otro programa de vectores y exportarlo a .svg para presupuestar. Te recomendamos que si tienes que hacer muchas piezas, las maquetes todas dentro del mismo archivo para opitmizar el precio.

Queremos ser tu partner en el corte del plexiglass por laser en todos los grosores. 

Cortamos hasta 30mm de grosor con una nitidez de diez.  

Grabado del metacrilato

Igual que cortamos grabamos metacrilato. 

El grabado consiste en quemar ligeramente una capa de la superficie del acrílico con la forma, figura o logo que deseemos. Se forma un <<bajorelieve>> con una textura mate blanquecina. 

Para proyectos de grabado + corte del metacrilato es mejor contactar via mail para que uno de nuestros comerciales optimice el precio. 

Usos del corte láser de metacrilato

El laser es el sistema de corte con formas libres más preciso y económico que hay hasta el momento.

Por este motivo, es elegido para fabricar piezas plásticas, letras, llaveros, incluso joyas con tamaños pequeños. 

-Displays y expositores de metacrilato. Da rienda suelta a tu imaginación creando expositores plv, combinándolos con plegados, impresiones etc...

-Señalización y rotulación. 

-Protecciones de maquinaria y paneles de mando combinándolo con impresión. 

-Piezas ligeras que no tengan que estar sometidas a grandes esfuerzos mecánicos. 

- Urnas a medida transparentes

- Trofeos a medida

Diferencias entre corte láser y mecanizado CNC

Aunque en muchos casos el resultado es el mismo, hay unas ligeras diferencias en cuanto a acabado que hemos de tener en cuenta:

Acabado del corte

  • Laser: Corte del acrílico acabado brillo. Su alta temperatura hace que las paredes de la pieza queden totalmente pulidas como las de un cubito de hielo derretido. Deja una ligera rebaba en la parte superior e inferior resultante del corte. 
  • CNC: Corte del acabado en mate o satinado (Depende del operario, tipo de fresa o velocidad de corte.) Por este medio de corte, no podemos conseguir un acabado canto pulido a priori. Pero se puede conseguir después aplicando una llama superficial que derrita ligeramente la capa superficial

Grosor del corte láser 

En el corte CNC, el grosor del material va estrechamente ligado al grosor de la fresa. A mayor grosor del plexiglas® mayor diámetro de fresa. Por ejemplo, para una plancha de 3mm de espesor, podríamos utilizar una fresa de 3mm diámetro, y para una de 10mm ya pasaríamos a una de 4mm. 

En el corte láser, el grosor del corte es 50 veces menor. El grosor de la plancha condiciona la velocidad de corte. A mayor grosor, menor velocidad. Y a menor velocidad mayor grosor de corte.

Podemos decir que en un grosor de 3mm Podemos conseguir un grosor de corte de 0,3mm y en una plancha de 10mm de espesor 0,6mm aproximadamente. 

Si te gustaría un corte láser en otros materiales tenemos también corte láser en madera y en acero 

Productos relacionados

Corte laser metacrilato


Sube tu svg



Espera estamos elaborando tu diseño

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Miércoles 27 octubre

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Miércoles 27 octubre

Productos relacionados