Rótulo luminoso textil
Nuevo Rótulo frontal tela Ver más grande

Rótulo en tela para pared 

Iluminación led a 12v con transformadores incluidos e incrustados dentro del rótulo textil. El cable sale por detrás excepto petición extrema. La perfileria es por defecto plata.

Consumo eléctrico mínimo, e impresión UVI con textil fabrik a máxima resolución. La ventaja de este rótulo es que no se necesita herramientas ni conocimientos para substituir la gráfica. Este motivo lo hace ideal para ahorrar en instalación y crear campañas temporales de franquicias, bancos, tiendas de ropa etc... en las que el mismo personal de tienda puede instalarlo. Ideal para interiores, y descuento por volumen. 

El grosor de la perfilería son 7,5 cm y lleva módulos led de largo alcance pegados en los laterales interiores del mismo, que proyectan una luz uniforme en toda su superficie.

Este rótulo textil está pensado para interior, por lo que la intensidad de la luz, es simplemente perfecta para convivir con otros elementos.

La impresión del rótulo luminoso textil

La impresión la realizamos sobre una tela de 135 gramos óptima para cajones de luz con un acabado sedoso. La textura de la tela queda con una superficie satinada, ideal para interior. 

Características técnicas

  • Color Luz: 6000k
  • Garantía de los led: 5 años
  • Transformador: 220v a 12V con watios según tamaño
  • Cable alimentación en interior de cajón
  • Luxes 1500
  • Leds perimetrales

Productos relacionados

Rótulo luminoso textil

111,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 9 marzo

Productos relacionados