Placa Bloque de Viviendas Turísticas Rural Comunidad Valenciana
Nuevo Placa Bloque de Viviendas Turísticas Rural Comunidad Valenciana Ver más grande
Anterior
Siguiente

Te damos 2 opciones para hacerte con tus placas para establecimientos turísticos, vinilo impreso en alta calidad o placa homologada.

Placa homologada: realizada según decreto de la Comunidad Valenciana que consta de la rotulación de una placa de metacrilato de medidas 269 x 371 x 10mm de espesor y la impresión en alta calidad que va pegada sobre la placa. Recomendamos encarecidamente esta opción, ya que su correcta homologación cubre a largo plazo la necesidad de colocar tu distintivo legal en tu establecimiento. Incluido el pack de tornillería con los embellecedores.

Vinilo impreso: esta es una alternativa por si no necesitas hacer una inversión mayor como en una placa homologada. Consta solamente del vinilo impreso en alta calidad que te llegará cuidadosamente enrollado en un tubo. Es versión no incluye ni placa de metacrilato ni sistema de sujeción. 

La recibirás en tu establecimiento en 5 días laborables.

Placa Bloque de Viviendas Turísticas Rural Comunidad Valenciana

  • Vinilo Adhesivo (No homologado, sin placa)

    Vinilo Adhesivo (No homologado, sin placa)

  • Placa Rotulada Homologada

    Placa Rotulada Homologada

  • 2 Llaves

    2 Llaves

  • 3 Llaves

    3 Llaves

  • 4 Llaves

    4 Llaves

62,00 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 30 julio