Imanes de nevera personalizados Ver más grande
Anterior
Siguiente

Diseña, personaliza e imprime tus imanes nevera online. Los imanes personalizados son un buen recurso para promocionar tu marca, como recuerdo de algún evento o para regalar.

Imanes para el día de tu boda, la comunión de tu hijo o el bautizo. Puedes elegir varios tipos de corte y tamaño según tus necesidades. 

Nuestra variedad de imanes ¿Por qué son los mejores?

A diferencia de otros proveedores, Rotula Tú Mismo sirve sus imanes con un espesor de 0,8mm de espesor. Esto significa que tienen un mayor agarre y transmiten la sensación de ser un producto de mayor calidad. 

Las impresiones de nuestros imanes de nevera, son de alta resolución y con tintas uvi, lo que significa que tus imágenes y textos, siempre quedarán al máximo de detalle. 

La variedad cromática. Los imanes de nevera de rotulatumismo están impresos en máquinas de 6 colores, lo que significa que llegaremos al espectro de color de tu logo o foto mucho más fácil que el resto. 

Imanes de nevera con forma

El corte puede ser personalizado, pudiendo ser cuadrados, redondos o con la forma que tu desees.

Si tienes dudas sobre el diseño, puedes escoger diséñamelo gratis, y nuestro departamento de diseño te echará una mano de forma gratuita .

Productos relacionados

Imanes nevera personalizados

 
  • Rectangular

    Rectangular

  • Redondo

    Redondo

  • Con forma (silueta)

    Con forma (silueta)

24,20 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 14 mayo

Productos relacionados