Bastidor de aluminio para lona publicitaria Ver más grande
Anterior
Siguiente

BASTIDOR PARA LONA CUADRADO

Fabricamos nuestros bastidores de lona publicitaria con tubos de aluminio cuadrados de 3cm y conectores para su ensamblado. Anclaje a la pared mediante tornillos y separadores de 3 cm de la pared. Esta estructura para lona de gran formato es ideal para fachadas tipo naves industriales, y grandes superficies comerciales. 

Posiblemente el sistema gran formato más económico que existe. El único sistema tubular cuadrado ensamblable para lonas. Todos los bastidores para exterior disponibles del mercado son redondos excepto el de rotulatumismo. El hecho de que sea cuadrado creemos que resulta más estético, evitando parecer una tubería de agua. 

PRECIO DEL BASTIDOR DE LONA

Para saber el precio del bastidor de lona tensada, has de calcular el precio del bastidor + la lona impresa + las cinchas. Las cinchas se podrían substituir por bridas de plástico, si la impresión de la lona es para una campaña publicitaria de menos de 10 meses. En caso de ser un rótulo permanente, no recomendamos utilizar las de plástico, y pasaríamos a las de tela. 

Las cinchas del bastidor las colocamos aproximadamente cada 50 cm. Si se colocan a esta distancia se garantiza una sujeción perfecta.

ESTRUCTURA PARA LONA FABRICADA EN ALUMINIO 

El hecho de que la estructura para lona esté fabricada en aluminio la hace resistente al óxido y ligera en su montaje para no cargar de peso extra la fachada.

La distancia de la pared standard es de 4 mm. Pero se puede pedir hasta 7mm sin incremento en precio. 

la lona interior, tendrá que tener 7cm menos de cada lado

Productos relacionados

Bastidor lona publicitaria

  • Lacado Blanco

    Lacado Blanco

  • Lacado Negro

    Lacado Negro

47,01 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 17 mayo

Productos relacionados