Nuevo Luminoso con frontal de lona Ver más grande

Usos

Centros comerciales, naves industriales y fachadas largas de núcleos urbanos. Estos rótulos se utilizan cuando tenemos un local con mucha longitud que queremos rotular de una pieza, que con frontal de metacrilato tendría que llevar muchas uniones. 

Características

Rótulo personalizado de 10cm de grosor con frontal de lona tensada, también llamado panaflex. Estructura de aluminio con iluminación mediante módulos led y un frontal de lona impresa backlight. La lona impresa está diseñada para repartir la luz de forma uniforme como si de un metacrilato se tratara. Rótulo para exterior de calidad profesional. El sistema de tensión hace que la lona quede tensada como si de un tambor se tratara, hasta el punto de no poderse distinguir si es un soporte rígido o flexible. 

El precio de este plafón publicitario, es mas elevado que el de el rótulo luminoso led, justificándose en la ausencia de juntas de unión en las placas. 

Productos relacionados

Luminoso con frontal de lona

 
  • Blanca

    Blanca

  • Negra

    Negra

  • Personalizado

    Personalizado

0,00 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 15 marzo

Productos relacionados