Vinilo microperforado para coches/ furgonetas pequeñas

Vinilo para coches y furgonetas de fácil aplicación. Viene con etiquetas y homologación para itv española. Hay que colocar una etiqueta en cada cristal por la parte exterior para que el personal de la ITV pueda ver el código de la lámina.

Vinilos personalizados microperforados para coches y furgonetas

El vinilo más característico para coche y furgoneta es el microperforado, tiene la peculiaridad de proyectar al exterior la imagen de tu empresa y desde la parte interior se puede observar el cristal donde se ha adherido. Con este diseño se permite que la luz penetre en el interior del vehículo, permitiendo a las personas que estén dentro ver el exterior.

A los vinilos se les hacen varias perforaciones de pequeño tamaño inapreciables para los que están en el exterior. Además, su pegamento hace que su instalación en el coche o la furgoneta sea rápida y como es un producto perforado, las burbujas de aire que se puedan crear son fáciles de quitar.

Los vinilos para coches y furgonetas, se imprimen con tintas solventes (presentan una resistencia alta a la decoloración por la acción de la luz del sol) ya que van destinados al exterior al ser un medio para comunicar y hacer publicidad.

A la hora de quitarlo, su diseño no deja restos en las ventanas y si quedara alguno, su eliminación no es complicada. Simplemente con el uso de productos de limpieza cotidianos es suficiente.

Crea sensaciones con tu coche o furgoneta, equipándola con un vinilo

Consigue que toda la gente que vea tu coche o furgoneta se quede mirando el vinilo de tu vehículo. ¿Por qué no aprovechar un espacio que está siempre en movimiento para hacer publicidad y comunicarse? Aprovecha tus espacios y sácales rentabilidad instalando estos vinilos para coches y furgonetas totalmente personalizados para tu negocio.

Otra gran característica es la creación de una imagen positiva si tu flota de vehículos es llamativa. ¡La clave es llamar la atención y diferenciarse! Sobre todo, cuando alguien vea el vehículo, pueda rápidamente encontrar la marca que lo acompaña en todas sus rutas.

Las buenas sensaciones nunca se olvidan, por eso Rotula Tu Mismo quiere ayudarte a conseguirlas. Además, casi todas la empresas tienen sus vehículos vinilados, por esta razón no te puedes quedar atrás sin tus vinilos para furgoneta personalizados.

¿Buscas un vinilo para tu coche o furgoneta? Cuenta con Rotula tu Mismo.

Productos relacionados

Vinilo microperforado para coches/ furgonetas pequeñas

60,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Miércoles 26 diciembre

Productos relacionados