Letras Corpóreas Latón huecas My Room Ver más grande
Crea

Las letras corpóreas huecas de latón están disponible en nuestra tienda online en diferentes grosores, según el alto de cada letra. Ofrecemos acabados pulido y satinado, para adaptarnos a todas las necesidades de tu negocio. 

Envejecimiento del latón (Oxidación)

El latón es un material de color similar al oro muy utilizado en la rotulación de organismos oficiales ya que encaja perfectamente con el estilo de construcción clásico.  

Una de sus características es la de un envejecimiento natural causado por la oxidación y acelerada por factores como el salitre y o la polución. 

Este material, recién instalado es un acabado oro, y con el paso de los años se convierte más en un bronce. 

Muchas entidades buscan este acabado porque el efecto envejecido adorna su fachada con valores como la experiencia o la atemporalidad. 

Tamaño mínimo del trazo de la letra de latón

Tenemos unas limitaciones técnicas a la hora de fabricar este tipo de letras y es un trazo mínimo de 15mm ya que tenemos que acceder al interior para soldar la letra. 

Normalmente las letras de 20cm de altura ya cumplen estas caraccterísticas. En caso de no cumplirlas, regruesaremos ligeramente la letra y os enviaremos el boceto para aceptación antes de poner en marcha.  

Letra corporea latón tamaño mínimo del trazo

ejemplo 

Productos relacionados

Letra corpórea hueca latón

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

+Info

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeEntrega estimada:

Viernes 16 junio

Productos relacionados

Info