Nuevo Rótulo Luminoso frontal calado y perfil de metacriltato Ver más grande
Anterior
Siguiente

Elegante, novedoso y diferente: el futuro del rótulo ya está aquí.

Nuestro rótulo luminoso de frontal de composite calado con perfiles de metacrilato es la perfecta evolución de las dos tendencias más actuales en el mundo de la rotulación: las bandejas de metacrilato y las caladas de composite de aluminio. Es un rótulo con el que diferenciarse de la competencia, compacto y elegante.

El rótulo se fabrica combinando un frontal de composite de alumnio (Dibond, Alocubond, Lyxbond, etc..) con una perfilería fabricada en metacrilato que permite que los laterales se iluminen. Todo ello se monta sobre un soporte metálico que sirve como soporte a las luminarias led de última generación.

El rótulo de aluminio calado con perfil de metacrilato: la personalización elevada a su máxima expresión.

Este rótulo es tremendamente versátil y podrás personalizarlo a tu gusto.

El frontal, que está fresado para que permitir la salida de la luz. El composite o sandwich de aluminio se puede imprimir con los motivos que desees o elegir acabados sólidos o metálicos o cepillados que son absolutamente espectaculares.

En cuanto al perfiles de metacrilato podemos imprimirlos en el color que desees e incluso podemos generar degradados. Nuestra tecnología de impresión con tintas UV de una gran densidad más la combinación de blanco en varias pasadas logra un resultado perfecto equilibrando la luminosidad con la viveza de los colores elegidos.

En cuanto a tamaños, aunque te ofrecemos un gran número de medidas estándar, puedes elegir las medidas que prefieras con un límite de 3 metros de longitud. 

 

¿Por qué debería elegir este rótulo?

Este rótulo es el adecuado para negocios que busquen un aspecto premium en sus fachadas: un rótulo elegante y moderno muy diferente a los carteles actuales. Este rótulo luminoso potencia la imagen de su empresa y le da un extra de luminosidad muy atractivo.

¿Qué hace diferente este rótulo al resto de rótulos que puedo encontrar en rotulatumismo.com?

Este rótulo es diferente a todos los demás porque combina las mejores características de los rótulos más demandados en este momento. Por un lado la elegancia, el acabado cuidado y la durabilidad del dibond o composite de aluminio y por otro lado la luminosidad y la modernidad del metacrilato usado en los perfiles.

Productos relacionados

Rótulo Luminoso Frontal calado y Perfil de metacriltato

  • 10 cm

    10 cm

  • 14 cm

    14 cm

 
  • Plano

    Plano

  • Relieve 20 mm

    Relieve 20 mm

  • Blanco

    Blanco

  • Negro

    Negro

  • Pintado

    Pintado

 

0,00 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 19 abril

Productos relacionados