Rótulo Luminoso Bandeja Calada
Nuevo Rótulo luminoso personalizado bandeja calada Ver más grande
Anterior
Siguiente

Los rótulos bandeja calada de Rotula Tú Mismo están fabricados con una plancha de aluminio dibond que posteriormente se plega para formar la bandeja. Iluminación led de 5 años de garantía con un rango de vida muy superior a la de los tubos fluorescentes, suponiendo un ahorro de luz de hasta un -70%. La iluminación con módulos led es reciclable y cumple con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

Las bandejas caladas es una gran opción para tu negocio por la calidad y el nivel estético que ofrece, funcionan tanto para interior como para exterior y un producto duradero y de excelente calidad. La iluminación que también se proyecta desde fuera contrasta tu diseño haciendo resaltar cada detalle que conforma tu rótulo.

El tamaño máximo del cartel de una pieza es de 3 metros de ancho. A partir de 3 metros, compondríamos el rótulo con paneles.   

Los transformadores de luz son de marca Meanwell IP 67 y nuestros led son siempre de la misma calidad que el resto de componentes. 

Pincha en la palabra si quieres ver otros modelos de letreros luminosos.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios

Productos relacionados

Rótulo Luminoso Bandeja Calada

  • 5 cm

    5 cm

  • 10 cm

    10 cm

50,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 28 octubre

Productos relacionados