Letras de dibond satinado oro + metacrilato iluminado Ver más grande
Anterior
Siguiente
Crea

Dibond es un material formado a partir de dos láminas delgadas de aluminio que se unen a un núcleo de polietileno sólido, mientras que el metacrilato es un tipo de plástico muy utilizado para diferentes fines industriales y decorativos, el cual, en este caso, es iluminado por tiras LED que se encuentran en su interior para dar así origen a este fantástico producto.

La conexión eléctrica

Todos los componentes para la instalación están incluidos. 

Las letras iluminadas necesitan suministro eléctrico mediante cables de luz, las dos formas más corrientes de hacer las conexiones son:

  • Conexiones exteriores. Puedes conectar una letra a otra de forma consecutiva para crear un circuito eléctrico. la alimentación del suministro eléctrico, se hace conectando una letra, que reparte la luz al resto. 
  • Conexiones interiores. Pasarás los cables por la pared para hacer la conexión en la parte posterior de la pared de instalación. Este segundo modo, es muy útil en fachadas cuya instalación trasera, quedaría escondida en un falso techo. 

Consejos para una luz uniforme

El suministro eléctrico a través de un circuito led pierde fuerza cuanto más larga es la instalación. Por lo que podría no tener uniformidad de luz en letras de gran tamaño. Para tener una luminosidad perfecta, recomendamos repartir las entradas de luz cuando el texto es de mas de 50cm de altura. 

letras oro led esquema electrico

Productos relacionados

Letras de dibond satinado oro + metacrilato iluminado

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

+Info

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 8 diciembre

Productos relacionados