Nuevo Corte laser madera Ver más grande
Anterior
Siguiente
Crea

Piezas de madera con laser de co2. 

Cortamos piezas de madera con laser de co2. Las maderas que cortamos son las siguientes:

  1. Corte laser Mdf o Dm. La más económica de todas hasta el punto que podriamos considerarla un cartón ultrapremsado y no una madera. Se utiliza para trabajos de interior que llevan posteriormente un pintado. 
  2. Corte laser Calabo contrachapado Una madera resistente hecha de chapas contrapuestas, con una muy buena resistencia a la humedad, y a la rotura. Tiene un acabado clarito ligeramente rosado. 
  3. Corte laser abedul. El más vendido. Si se barniza se puede utilizar perfectamente al exterior. Tiene una calidad de encolado de clase 2, lo que le da una muy buena resistencia al exterior. 
  4. Corte laser Roble. La madera mas cara que tenemos. Tiene un tono oscuro y a diferencia de las anteriores, no se sirve contrachapada, sino entablillada. Tiene un dibujo de beta precioso y funciona perfectamente en interior como en exterior. Es la que tienes


Detalle maderas corte laser

No tengo archivo vectorial para presupuestar mi pieza ¿Que hago?

Si eres de la vieja escuela, de los de lápiz papel y regla, puedes enviarnos un dibujo con las medidas, tipo de madera, grosor y unidades a: info@rotulatumismo.com para enviarte presupuesto. 

Corte y Grabado de la madera

Muchas veces tenemos la necesidad de cortar con forma y grabar nuestros trabajos en madera. En rotulatumismo también hacemos este tipo de trabajos bajo presupuesto. Los precios del corte y grabado en madera que manejamos son los mas económicos del mercado, puedes pedirnos presupuesto enviando el diseño al correo electrónico info@rotulatumismo.com

Para grabado en madera con corte recto para trabajos de señalización o decoración puedes consultar nuestros precios aquí. Grabado en madera laser.

Corte de madera laser vs cnc

  • Corte laser: Mayor precisión de corte sobre todo en piezas pequeñas además de tener un corte hasta 50 veces mas fino. La única desventaja es que las altas temperaturas que provoca el laser sobre la madera provocan un ligero quemazón que deja las paredes del corte un poco oscuras. En este material detectamos que la velocidad de corte es superior a la de una mesa cnc. Por lo que podremos sacar mas piezas en menos tiempo. 
  • Corte cnc: Corte mas grueso sobretodo en tableros de 19mm de espesor. Para estos tableros utilizamos fresas de 4 o 5mm de diámetro, que condicionarían mucho el diseño de las piezas. El canto no se oscurece a diferencia del laser.

Productos relacionados

Corte laser madera

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 22 junio

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 22 junio

Productos relacionados