Nuevo Letras PVC Impreso Ver más grande
Anterior
Siguiente
Crea

Estas letras con impresión en PVC son una gran alternativa económica para dar vida a tus letras corpóreas. Ideales para dotar de color la fachada de tu negocio, despachos o como texto decorativo en interiores.

 El PVC es un material ligero y resistente de fácil instalación. Las letras con textura impresa son perfectas para uso en interiores y exteriores, aunque se recomienda no exponer al sol directo o zonas húmedas.

¿Qué sistema de impresión utilizan las letras corpóreas de PVC impreso?

En Rotulatumismo disponemos de la última tecnología en sistemas de impresión digital. La impresión se realiza de forma directa sobre el material de PVC con tintas UVI. Creando una bonita combinación con el frontal impreso a todo color con borde blanco.

Con estas tintas se obtienen mejores resultados de calidad, saturación de color y definición de imagen gracias a su rápido secado con luz ultravioleta. También, son más resistentes al paso del tiempo que las tintas convencionales.

¿Puedo imprimir mi diseño en las letras de PVC recortadas?

Las letras impresas en PVC baratas son totalmente personalizables en tamaño, color, forma, texturas o patrones de imágenes. Además ponemos a tu disposición los mejores motivos tendencia en la actualidad para imprimir tu letras corpóreas de PVC y que tu negocio no pase por desapercibido. 

*Incluye plantilla para su colocación correctamente.

ejemplo

Productos relacionados

Letras PVC Impreso

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 13 mayo

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 13 mayo

Productos relacionados