Nuevo Letras de madera impresa Ver más grande
Anterior
Siguiente
Crea

Fabricadas en madera contrachapada de calabó con una estructura ligera para un uso en interior. La impresión se realiza directamente sobre la madera que junto a su acabo natural decorativo y la combinación de colores la hacen totalmente única. Sin duda, una gran opción para tu negocio. 

De fácil instalación mediante la plantilla que viene incluida. 

¿Qué sistema de impresión utilizan las letras corpóreas de madera impresa?

En Rotulatumismo disponemos de la última tecnología en sistemas de impresión digital y mecanizado. La impresión se realiza de forma directa sobre madera con tintas Ultravioletas.

Con estas tintas se obtienen mejores resultados e saturación de color, calidad y definición de imagen gracias a su rápido secado. Además, son más resistentes al paso del tiempo que las tintas convencionales solventes.

¿Puedo imprimir mi diseño en las letras de madera recortadas?

Las letras impresas en madera contrachapada son totalmente personalizas. Podrás elegir combinaciones de color PANTONE, motivos con diferentes formas y diseños creando espectaculares texturas. 

ejemplo

Productos relacionados

Letras de madera impresa

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 11 mayo

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 11 mayo

Productos relacionados