Letras en acero inoxidable Ver más grande
Crea

Letras corporeas en acero inoxidable recortadas. Sube tu logotipo o escribe tu texto y calcula el precio de tus letras en acero inoxidable recortadas. 

La opción con varillas, solo está disponible para letras con grosor de 5mm o de 10mm. para grosor de 1mm solo pueden ir con cinta adhesiva

¿Diferencia entre acero inoxidable 304 y 316?

El 304 es un acero muy resistente a la corrosión. Tiene excelentes propiedades en el exterior y buena facilidad para soldarse. Tal es así, que es muy común que fuera del mundo de la rotulación se utilice para fabricar tuberías, y utensilios de cocina. Un producto de calidad con unas cualidades excelentes. 

El 316 es un acero todavía más resistente a la corrosión. Lo elegimos solamente cuando tenemos un local cerca de la costa. En este caso la exposición al salitre del mar y continua humedad, hacen que el 304 sea vulnerable y pueda corroerse. El 316 tiene una aleación especial capaz de lucir durante muchos años un acabado impecable. El uso de este material, tiene un impacto final en el precio de un 15% aproximadamente.

¿Acabado Pulido o satinado? 

Satinado tiene un acabado mas mate, como con microrayitas, a diferencia del pulido que queda como un espejo. Para gustos los colores. En cuanto a usabilidad diremos que el acabado satinado tiene una mayor legibilidad ya que no tiene reflejos de luces. La durabilidad es la misma. 

Las letras huecas de acero, Plancha soldada y mixtos. 

Cuando escogemos letras de mas de 15 cm de altura, es muy probable que queramos darle un espesor mayor al de 10mm que es el máximo ofertado en este material. En este caso recurrimos a dos soluciones. 

  • Letras huecas de acero. El grosor se realiza soldando una plancha en todo el contorno de la letra. Esto hace que luzca mas gruesa y que incluso le podamos esconder iluminación interior para iluminarla por detrás. 
  • Mixto de letras de acero+ pvc. Esta versión es mas económica que la de las letras huecas, pero no por ello menos bonita. En este caso pegamos el frontal de la letra de acero en una letra de pvc con pintura acabado forja. Conseguimos un grosor extra con un acabado gris oscuro mate que contrastado con el frontal de acero queda espectacular. 
  • Mixto de letras de acero + metacrilato led. Esta opción la elegimos cuando queremos que quede el canto de la letra iluminado. Es muy utilizado en el retail y quizas sea una de las combinaciones mas exclusivas en el mundo de la rotulación. 

Productos relacionados

Letras en acero inoxidable

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 9 diciembre

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 9 diciembre

Productos relacionados