Nuevo Letras de acero Corten Ver más grande
Anterior
Siguiente
Crea

Optar por unas letras de acero corten huecas de plancha soldada garantizará que tus espacios se llenen de estilo y personalidad ya que cada letra es única debido al proceso de oxidación a las que estas deben someterse para lograr ese efecto, ya que no tenemos una maquina del tiempo para hacer que el acero se oxide de esta forma en tan poco tiempo.

Te preguntarás ¿Y entonces cuál es el proceso? ¿Cómo hacen el acero corten? 

Este es un tipo de acero que se obtiene mediante una composición química que hace que su oxidación tenga estas características tan particulares, protegiéndolo de la corrosión atmosférica y otros agentes corrosivos.

Una vez realizado el tratamiento de ''oxidación'' o ''envejecimiento, las letras corpóreas de acero corten huecas son barnizadas para así poder detener o disminuir en gran medida el desgaste del tiempo y mantener su estética.

Observaciones en los trazos

 El tamaño mínimo que puede tener el trazo de las letras corpóreas es de 15mm. Este grosor es el mínimo necesario para poder soldar las paredes laterales.

¿Cómo saber si mis letras tienen partes mas pequeñas de 15mm?

Por lo general las letras de acero de 20 cm o mas de altura ya suelen cumplir esta norma. Pero puedes comprobarlo enviándonos un mail con el texto, logo o fuente a info@rotulatumismo.com

acero cortel

ejemplo

¿Buscas unas letras de acero corten planas?

Si lo que buscando es unas letras de acero corten cortadas y planas sin la plancha soldada puedes pinchar aquí

Productos relacionados

Letras Corpóreas de Acero Corten Huecas

Sube tu vectorial en SVG

Calcula rapidamente el precio de tu diseño

Espera estamos elaborando tu diseño


Espera estamos elaborando tu diseño

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 20 agosto

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 20 agosto

Productos relacionados