Nuevo mampara para colegios Ver más grande
Anterior
Siguiente

Mamparas para aulas fabricadas con soporte de suelo de madera, y metacrilato transparente para parte superior. 

Modelo de mampara de protección para aulas disponible en dos tamaños. El modelo separador de pupitres, y el frontal. 

El modelo frontal está pensado para una mayor protección en escuelas de música y de exámenes orales. La estructura base de la mampara fabricada en madera contrachapada + una pantalla de metacrilato que va unida a presión, constituyen una barrera ideal que no vibra. El alumno, puede estar tocando instrumentos de viento mientras el profesor esta protegido a la otra parte de la mampara. 

El diseño de esta mampara tiene como premisa la robustez y ligereza. Robustez para que soporte golpes, y ligereza por la necesidad que existe muchas veces en las aulas de modificar la distribución de las mesas. La base es de madera contrachapada de calabo. Madera muy ligera y extremadamente resistente, similar a la de los pupitres. 

Características técnicas

Separación pupitresFrontal
Altura total140 cm170 cm
Ancho total60,5 cm90 cm
Ancho de patas25 cm25 cm
Peso total sin embalaje3,8 kg4,1 kg
Grosor metacrilato3 mm3 mm
Grosor madera contrachapada10 mm10 mm
Tipo de maderaCalabo Calabo
Barniz protectorNoNo
Material patasMadera / PVCMadera / PVC

Descargar instrucciones de montaje AQUÍ

¿Porque un modelo de pié?

Los pupitres son mesas muy pequeñas sobre las que colocar un metacrilato encima puede causar una sensación de agobio y estrés. Con este modelo tiene la libertad de ponerse a la distancia de las mesas que se desee, pudiéndose adaptar mejor a los contactos laterales. 

Seguridad adicional a la normativa

Creemos que este dispositivo de protección va a reducir la posibilidad de contagio en el centro de enseñanza. Crea una barrera delimitando áreas y reduciendo la exposición a un posible agente infeccioso.

Reducir las infecciones a 0 de todos los alumnos va a ser tarea complicada ya que no se puede controlar lo que hacen fuera del centro de enseñanza. No obstante podemos evitar que los contagios se produzcan en el centro, evitando así el cierre y una mala reputación. 

Las mamparas de metacrilato para colegios diseñadas para obtener la máxima protección con un reducido coste. También te puede interesar la mampara pupitre.

¿Cual es el precio de las mamparas para colegio?

De este modelo solo tenemos dos medidas 

¿Porque las mamparas para centros escolares son la mejor opción ?

Las mamparas para centros escolares, son un dispositivo que funciona ya que crea una barrera física entre dos personas que podrían provocar un contagio de covid. 

¿Cual es la política de devoluciones?

Nuestra política de devoluciones es de devolución total en todos nuestros productos, excepto en mamparas covid. En productos de protección covid podemos substituir por otro modelo de mampara pero no devolver el dinero. 

¿Como se tramita la devolución por rotura?

Rotulatumismo se hace responsable de todas las roturas que ocurran antes de que reciba la mampara.
Es requisito obligatorio, que ante el mínimo golpe visible de la caja, se lo indique al repartidor para que lo ponga en su PDA.Debes de hacer foto de la etiqueta de transporte, del embalaje, y del producto para enviarlo a info@rotulatumismo.com Instantaneamente procederemos a la repetición de la fabricación de su mampara y su correspondiente envío.
 

Productos relacionados

Mampara para colegios

 
  • Separación de pupitres

    Separación de pupitres

  • Frontal

    Frontal

  • Madera

    Madera

  • PVC blanco

    PVC blanco

47,10 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 22 octubre

Productos relacionados