Nuevo Mampara para universidades Ver más grande
Anterior
Siguiente

¿Cómo se instalan estas pantallas protectoras para universidades?

La colocación de la pantallas anticontagio para las mesas universitarias se realiza de forma fácil y sencilla. La base de metracrilato de 1cm de grosor termoconformada en forma de "U" se engancha en el borde de la mesa haciendo de tope, como a su vez aportando una gran estabilidad. 

El metacrilato transparente de 4mm de grosor incrustado y pegado en la base formando una única pieza, permitiendo la distribución de cada espacio de estudio de una manera dinámica. También facilitando las labores de limpieza y desinfección.

Para aumentar la efectividad del protector de coronavirus recomendamos después de retirar el plástico protector, limpiar con limpia muebles antiestático o limpiacristales. El objetivo es eliminar la electricidad estática para que la pantalla no funcione como imán para las partículas de saliva volátiles.

¿Necesito algún tipo de espacio específico en las mesas?

En Rotula Tú Mismo desarrollamos cada producto para optimizar al máximo su funcionamiento. La base de metacrilato tiene tan sólo 10cm de ancho aprovechando el espacio útil entre estudiantes.

Características técnicas de la pantalla protectora para mostrador

Tamaño
Peso2,3 kg
Altura total73 cm
Ancho56 cm
Base de sujeciónMetracrilato 1cm 
Grosor del metracrilato4mm
ColorBlanco / Negro


¿Puedo personalizar las medidas?

La base dispone de una pestaña en forma de "U" con la medida exacta del grosor de la mesa para garantizar el funcionamiento correcto de la pantalla protectora de sobremesa.

Productos relacionados

Mampara para universidades

  • Blanco

    Blanco

  • Negro

    Negro

40,00 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 25 septiembre

Productos relacionados