Mueble escaparate carpeta inmobiliaria

Mueble escaparate carpeta inmobiliaria

Más detalles

323,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
+Info

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

Cómpralo ahora y lo tendrás el:

Tres combinaciones con carpetas tamaño A4 vertical. Una opción versátil y transportable. (El producto se envía desmontado con todos los tornillos y accesorios necesarios para su montaje) El tiempo de montaje es de 1 a 2 horas estimado, dependiendo del tamaño elegido. 

Lo más importante para conseguir clientes es llevar a cabo una buena comunicación de tus productos, con esto conseguirás que tus clientes potenciales puedan conocer tus productos, sus ventajas y características de una manera sencilla y cómoda. En el caso de los negocios inmobiliarios este factor es fundamental para captar la atención, en este caso la mejor manera de hacerlo es con un formato diseñado para que el cliente reciba toda la información en un simple golpe de vista.

Por todo esto, en Rotulatumismo ponemos a tu disposición diferentes modelos de expositor inmobiliaria, en él podrás colocar las ofertas que más te interese comunicar, este expositor para inmobiliarias es portátil por lo que puedes moverlo y colocarlo en cualquier lugar de la inmobiliaria buscando captar la atención de los posibles clientes potenciales.

El expositor inmobiliaria nos ofrece la posibilidad de combinar tres modelos diferentes en los que colocar las carpetas inmobiliarias, los diferentes tamaños nos permite mostrar en un solo expositor desde 18 hasta 30 carpetas. Esta opción es muy ventajosa en ocasiones en las que el número de ofertas es elevado y se necesita un mayor expositor.

Por último, es necesario destacar que el expositor inmobiliaria no solo sirve para colocar carpetas inmobiliarias, es decir, cualquier tipo de negocio que precise un expositor para mostrar sus productos puede utilizar este escaparate para hacerlo. No te lo pienses más y empieza a sorprender a tus clientes.