Escaparate inmobiliaria

Tamaño Escaparate

Ancho Min: 65cm - Max: 600cm
Alto Min: 85cm - Max: 400cm

Escaparate inmobiliaria

Más detalles

  • Vertical
  • Horizontal

49,23 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
+Info

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

Cómpralo ahora y lo tendrás el:

Capta la atención de tus clientes con nuestros expositores para inmobiliarias

Los kit de montaje incluyen todo lo necesario para dejar todo el escaparate montado.  El tamaño mas vendido es el A4 vertical . Pero puedes escogerlo También en A3 tanto en vertical como en horizontal. Expositores inmobiliaria hay de muchos tipos, pero nuestro sistema con cable de acero tensado es uno de los que más aceptación tiene en el sector. 

Una de las opciones más llamativas para mostrar los productos que ofreces al público es un expositor para inmobiliarias, esta opción es positiva porque ayuda a mostrar las mejores ofertas de una manera atractiva y que capte la atención de tus clientes potenciales.

El expositor para inmobiliarias que te ofrecemos desde Rotulatumismo es un modelo muy atractivo, fabricado a través de carpetas de metacrilato de 2 mm. de espesor y sujeto mediante cables de acero cruzados a lo largo o ancho del expositor para que puedas colocar las carpetas de la forma que tu prefieras para mostrar las ofertas.

Por último, destacamos que este modelo de expositor para inmobiliarias es completamente utilizable en cualquier tipo de negocio que quiera mostrar sus productos de una forma atractiva a través de un expositor. En ese caso este expositor es útil para negocios como agencias de viaje, concesionarios de coches, bancos, etc.