Expositor inmobiliaria Ver más grande

Equipa el escaparate de tu inmobiliaria con una carpeta led

Nuestra carpeta led es perfecta para escaparates. Expositor inmobiliaria con sellado magnético para que cambiar la gráfica sea sencillo, rápido y cómodo. ¡Pídelo hoy y recíbelo en 24 horas! Las carpetas para hoja A4, miden 254 x 341 mm y 8 mm de espesor. Las carpetas para A3 miden 464 x 341mm y 8 mm de espesor también. Nuestros escaparates de inmobiliaria led tienen 2 años de garantía. Puedes imprimir tus promociones en papel y colocarlas. También tienes la opción de imprimir en acetato transparente para una salida del color más saturada, y una superficie más uniforme. 

15 días para su devolución15 Dias para devolverlo 2 años de garantía 2 Años de Garantía 30000 horas 30.000 Horas

 En las inmobiliarias es muy importante mostrar imágenes junto a la descripción de los productos que ofreces de una manera llamativa y atractiva, para que los posibles clientes potenciales que se acerquen por el escaparate de tu inmobiliaria no se pierdan ningún detalle de tus ofertas incluso desde la calle.

Desde Rotulatumismo, tenemos varias opciones para solventar esta necesidad en tu negocio como puede ser el escaparate para inmobiliaria con luz led, una nueva forma de presentar en tu escaparate lo que ofreces, de manera atractiva e iluminada, esta última resalta la importancia del producto y además permite captar la atención del posible cliente, incluso por la noche. No es necesario que sea de día o el establecimiento esté abierto, con este modelo de escaparate para inmobiliarias serás visible en todo momento.

Publicidad led en el punto de venta al mejor precio

El escaparate para inmobiliaria led hace que tus clientes entren cuando estas dentro, y que vendas cuando no lo estas. 

Este sistema está disponible en varios tamaños para que puedas seleccionar el que más se adapte a la forma de comunicar las ofertas de tu negocio, además, la instalación del escaparate inmobiliaria led se complementa con sujeciones de cable de acero tensadas en todo el ancho o largo del escaparate, esto favorece su movilidad y te permite adaptar las ofertas a tu gusto. Para finalizar es necesaria la instalación de fuentes de alimentación led para dar vida a la luz que hará de tu escaparate un lugar único.

Por último, queremos destacar que este modelo de escaparate no es solo para inmobiliarias, este modelo de escaparate ofrece una gran cantidad de posibilidades para diferentes tipos de negocio que quieran ofrecer sus productos en un escaparate, agencias de viajes, concesionarios de coches, bancos, etc. Sea cual sea la necesidades de tu negocio y la forma que hayas elegido para comunicar tus ofertas en Rotulatumismo tenemos soluciones para satisfacer tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Diseña tu escaparate de inmobiliaria led y calcula tu precio en cuestión de minutos!

Errores frecuentes

La instalación parpadea

  • Opción 1- Hay una ligera derivación (Contacto positivo con negativo) Suele ser a causa de detalles que se nos pasan desapercibidos, como una barra del aluminio del escaparate donde por casualidad los cables colgantes tocan. 
  • Solución1- Cortar los cables sobrantes 
  • Opción 2 -La fuente de alimentación no tiene suficientemente potencia. En rotulatumismo calculamos los watios que necesitas y aumentamos mínimo un 15% por seguridad en la entrega del alimentador. En algunos casos, si cambiamos los cables servidos por rotula por unos mas largos, o gruesos la alimentación puede ser insuficiente. 
  • Solución2- Comprar una fuente de mayor potencia o acortar los cables del carril al alimentador. 

No se enciende nada

Opción 1- No hay suministro de corriente

Solución 1- A El alimentador tiene la luz led apagada. En este caso el problema está en el enchufe o cuadro eléctrico. Busca un electricista. O prueba con otro enchufe que tenga suministro. 

Solución 1- B El alimentador tiene la luz led verde encendida. En este caso pon el foco en la polaridad que va del alimentador al carril. Y la polaridad de los cables y carpetas

Unas columnas funcionan y otras no

Opción 1- Los colgadores tienen un problema de conexión. 

En una misma columna hay carpetas que funcionan y otras que no 

Opción 1- La carpeta esta montada con la polaridad inversa. (Si levantas la tapa plástica, podrás ver la polaridad)

Solución 1- Dale la vuelta y vuelve a darle corriente

Productos relacionados

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 25/02/2018 tras la compra hecha el 02/02/2018

5/5

El producto necesitaría venir con la guía q amablemente me remitió el agente,pero debe venir per sé

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 25/02/2018 tras la compra hecha el 02/02/2018

5/5

El producto necesitaría venir con la guía q amablemente me remitió el agente,pero debe venir per sé

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Tamaño Escaparate

Ancho Min: 65cm - Max: 600cm
Alto Min: 85cm - Max: 400cm

Columnas

Escaparate inmobiliaria led

122,21 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 25 octubre

Productos relacionados