Carpeta Led A3
Nuevo Carpeta Led A3 Ver más grande
Anterior
Siguiente

Las carpetas led A3 tienen un tamaño de 464 x 341 mm y se pueden disponer en el escaparate tanto en vertical como horizontalmente ya que tienen 4 pinzas por cada lado. La potencia de este formato es de 24W con 4500 lúmenes igual que la carpeta led A4. Dispone de cierre magnético por lo que es muy fácil, sencillo y cómodo intercambiar la gráfica las veces que quieras.

El acabado de nuestras carpetas led formato A3 es plata y les da un toque muy elegante y sutil, todo el conjunto del escaparate con las carpetas led goza de una gran riqueza estética. Los voltios por carpeta son de 24v y los voltios de entrada son de 220v.

Te recomendamos para las carpetas el mejor complemento, nuestro papel especial de escaparate led ya que al ser de un material blanco traslúcido aumenta la luminosidad de la carpeta en la impresión. Estas carpetas de escaparate inmobiliaria son perfectas para que la comunicación de tu establecimiento sea más efectiva.

Productos relacionados

Carpeta Led A3

75,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 1 abril

Productos relacionados