Rótulos luminosos / Letreros luminosos

Letreros con luz en Rotula Tú Mismo. Te ofrecemos una gran gama de rótulos luminosos al mejor precio. Enviamos a toda España.

El rótulo luminoso personalizado está formado por un cartel con luz con un espesor de 14 centímetros, elaborado con metacrilato y aluminio lacado en blanco o negro. La iluminación es mediante tubos fluorescentes de bajo consumo y un frontal de metacrilato que se retroilumina. Gracias a esto se ofrece la mejor imagen del negocio.
Los rótulos luminosos personalizados de Rotula Tú Mismo incluyen plantilla de colocación...

Letreros con luz en Rotula Tú Mismo. Te ofrecemos una gran gama de rótulos luminosos al mejor precio. Enviamos a toda España.

El rótulo luminoso personalizado está formado por un cartel con luz con un espesor de 14 centímetros, elaborado con metacrilato y aluminio lacado en blanco o negro. La iluminación es mediante tubos fluorescentes de bajo consumo y un frontal de metacrilato que se retroilumina. Gracias a esto se ofrece la mejor imagen del negocio.
Los rótulos luminosos personalizados de Rotula Tú Mismo incluyen plantilla de colocación, tornillería, tacos y guías de montaje. Es decir: incluimos todo lo necesario para que puedas instalar sin dificultades tu rótulo luminoso en la fachada de tu negocio.
Otra opción que ofrecemos es entregar el rótulo luminoso con vinilo de corte, bajo pedido, y totalmente personalizado. En Rotula tú Mismo y gracias a nuestro configurador online puedes llevarte un rótulo luminoso hecho totalmente a tu medida y al precio más competitivo del mercado. También ofrecemos la estructura del rótulo en el color (RAL o PANTONE) que tú elijas con un suplemento de 25 euros.

Más +
Mostrando 1 - 15 de 31 items

Ventajas 

Este tipo de rótulo es el producto de rotulación por excelencia para colocar en el exterior de un comercio. Los letreros luminosos són ideales para comercios en los que la franja horaria de venta está a partir de las 18:00h en invierno, y las 21:00 en verano. Aumentan la visibilidad y el flujo de clientes hasta en un 80% en estas franjas horarias. 

Rótulo luminoso: tubos fluorescentes o LED

Los luminosos presentan dos tipos de iluminación: por tubos fluorescentes o por iluminación LED. Esta última es la opción más económica en el medio-largo plazo y también la opción más respetuosa con el medio ambiente. 
De un tiempo a esta parte se recomienda utilizar la iluminación LED no sólo porque son altamente eficientes y nos puede generar un gran ahorro sino porque ofrecen una mejor calidad de la luz y más ecológica, y aunque a priori pueda suponer un gasto mayor, su durabilidad es infinitamente más que los tubos. 

Cartel luminoso para cualquier negocio

Rotula tu mismo te presenta una amplia variedad de carteles luminosos para negocios de diferentes sectores personalizados para cada uno de ellos. Porque cada negocio es especial y tiene unas características concretas que hay que destacar.Por ejemplo, con los carteles luminosos para bares se podrá mejorar la imagen del local, haciéndolo más visible, llamativo e innovador. Por lo que se podrá aumentar la presencia de clientes en este negocio.La ubicación de un negocio es importante, pero también la colocación de un buen cartel luminoso para conseguir aumentar la atracción hacia este. Por esto, comprar un cartel luminoso con unas letras bien visibles, es una opción rentable y económica que ayudará a mejorar la visibilidad de tu negocio.

Envios a toda España

Fabricamos luminosos en nuestra fábrica de Valencia, pero los distribuimos en toda España directamente a tu puerta, para que puedas instalarlos como si los hubieras fabricado tu mismo.

El précio del rótulo luminoso

¿Porque somos los más baratos? Al tener un mayor volumen de ventas, que un taller tradicional, podemos comprar más volumen de material de iluminación, planchas rígidas y metacrilato. Tenemos también nuestro propio modelo de perfilería, que producido a gran escala, nos permite rebajar costes de manera significativa. Nuestro esfuerzo se basa en elección del led adecuado, con una buena óptica para la repartición de la luz perfecta, transformadores resistentes y sellados. En cuanto a las impresiones, utilizamos tintas UVI flexibles con la mayor resistencia al exterior del mercado. En definitiva, los mejores componentes para realizar el mejor rótulo que puedas comprar. 

También te podría interesar:  letras para carteles  vinilos para coche 

¿Por qué debería instalar un rótulo en mi tienda?

Los rótulos para tiendas son la cara visible del establecimiento y pueden ser determinantes para que quienes pasen por la calle entren al local. Dependiendo de la información que se incluya, los peatones pueden saber qué vendes o qué servicios prestas gracias a los letreros para tiendas. Hay múltiples modelos de carteles para locales comerciales: redondos, en forma rectangular, luminosos, etc. Lo que todos ellos tienen en común es que marcan el carácter de tu negocio. Puedes dar un toque vanguardista a tu tienda eligiendo un cartel hexagonal o por el contrario, optar por un rótulo más tradicional. Si tienes un negocio que permanece abierto durante las horas en las que menos luz hay, lo que necesitas es un cartel para tienda luminoso. Será tu mejor aliado para aumentar la visibilidad de tu establecimiento y atraer a clientes a esas horas.

¿Son importantes los letreros para negocios?

La respuesta es clara: por supuesto. Los letreros para empresas son una parte fundamental para su identidad, ya que sirven para reflejar en el establecimiento la imagen de marca y crear un diseño que se diferencia de la competencia. Los rótulos para empresa no solo se pueden utilizar en el exterior. Hay una gran variedad de letreros para negocios y cada uno tiene una función distinta. Dentro de la oficina, sirven para indicar el camino a un departamento o cuál es el horario de atención. Con Rotula Tu Mismo puedes personalizar el letrero para tu empresa. Elige la forma y el estilo que más se adapte a las necesidades de tu negocio y consigue online un rótulo hecho a tu medida y con un precio económico.

Los Mejores Luminosos

Detrás del éxito de nuestros luminosos está el compromiso de un equipo de 5 estrellas.

  • team member

    La organización en la producción, que no haya nunca una rotura de stock, y mejorar los productos día a día, es mi máxima.

    I+D y Coordinación
    JBta Ruiz
  • team member

    Estructuras ligeras para facilitar el montaje, pero robustas y con un encaje perfecto para que el cliente lo instale en el mínimo tiempo.

    Corte y Ensamblado
    Mario Roig
  • team member

    Me obsesiona obtener la luz más uniforme con el mínimo consumo eléctrico. Utilizar el mejor led y trasformador para cada uso.

    Iluminación
    Christian Becerra
  • team member

    Embalajes ligeros de doble capa de cartón + poliespan, a medida para cada trabajo. Cada día + rápido y mejorado.

    Aplicación + Embalaje
    Antonio Avellaneda
  • team member

    Cada color reacciona distinto con la luz. Tengo los perfiles de color ajustados para que tu rótulo sea perfecto de día y de noche.

    Impresión Colorimetría
    Eduardo Jimenez
Rótulos Luminosos