Nuevo Placa metacrilato desnuda Ver más grande
Anterior
Siguiente

Metacrilato a medida barato y con acabados perfectos

Compra ahora placas de metacriltato en el tamaño que necesites o renueva tus placas de metacrilato actuales de una manera económica. Puedes rotularlas tú mismo o ultilizarlas como un elemento decorativo.

El metacrilato tiene una gran trasparencia, similar al cristal. Sin embargo, a diferencia del vidrio, el metacrilato tiene una gran resistencia a los impactos y es más ligero aunque se raya con más facilidad. Muy resistente a los agentes atmosféricos, puede ser usado tanto en el exterior como en el interior ofreciendo una gran durabilidad.

Tenemos varias opciones de acabado que se adaptan a tus necesidades. Por un lado puedes seleccionar que lo acabemos con cantos pulidos que le aporta una gran trasparencia y brillo en los bordes. Si los bordes del metacrilato no se van a ver, no hace falta pulirlos. También puedes optar por agujeros para poder colocarlos con facilidad mediante tornillería. Y, por supuesto, tienes la opción de que te las cortemos a la medida que necesites hasta los 205 cm. por 305 cm.

Ventajas y opciones de las placas de metacrilato sin rotular

Ya conoces las ventajas y las opciones de nuestras placas de metacrilato a medida sin rotular pero te hacemos un breve resumen:

  • Más ligero y resistente a los impactos que el vidrio.
  • Gran trasparencia.
  • Gran resistencia al sol y a la humedad.
  • Te cortamos placas a medida de hasta 205 cm x 305 cm.
  • Acabamos las placas como quieras: con cantos pulidos y/o agujeros
  • Opción económica y rápida: entre 3 y 5 días laborables lo tienes.

Tenemos dos opciones de metacrilato:

Recueda que en rotulatumismo.com, además de las placas de metacrilato sin rotular de 8 mm. de grosor, tenemos una gran variedad de placas de metal grabadas y de placas de metacrilato en distintos grosores que se adaptan a las necesidades de tu empresa, despacho profesional o estudio de arquitectura.

Mira el resto de grosores o colores en este enlace: placas de metacrilato.

Productos relacionados

Metacrilato sin rotular 8 mm

 
  • Sin agujeros

    Sin agujeros

  • Con agujeros

    Con agujeros

 
  • Cantos sin pulir

    Cantos sin pulir

  • Cantos pulidos

    Cantos pulidos

9,60 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 24 septiembre

Productos relacionados