Láminas impresas enmarcadas

Las láminas son ecónomicas y están impresas sobre PVC de 3 mm. en alta calidad simulando los soportes y acabado que utilizan los fotógrafos profesionales. 

Puedes personalizar tus láminas enmarcadas con tus fotos favoritas o puedes elegir en entre los cientos de ilustraciones e imágenes profesionales que te proponemos y además sin coste adicional y sin pagar royalties.

Estás láminas están disponibles en varias medidas mientras que los marcos de los pósters impresos están fabricados en aluminio con tres acabados distintos: negro, blanco u oro.  Los marcos vienen ya montados con la láminas.  Tanto los marcos de aluminio como el PVC utilizados son muy ligeros y resistentes.

Más
Tipo de imagen



Más información

Crea tu cuadro personalizado con marco de aluminio

Crea un cuadro personalizado con un bonito marco de aluminio en distintas terminaciones y tamaños. El producto viene ya montado y listo para colocar o colgar donde desees.

El enmarcado se hace con perfiles de aluminio que están disponibles en tres acabados: oro, blanco y negro. Son ligeros y resistentes y vienen ya montados sobre la lámina impresa.

En el póster podemos imprimir la foto que tú desees o cualquiera de los diseños premium que te ofrecemos sin coste adicional y sin pagar royalties. La impresión del cuadro se realiza sobre un soporte rígido de PVC y está impreso en alta calidad y con tintas muy resistentes. La lámina es barata, de buena calidad y el enmarcado en aluminio está incluido en el precio. El marco de aluminio utilizado, como la base para la lámina impresa, son soportes rígidos, ligeros y duraderos.

Cómo personalizo mi lámina enmarcada

Sube tu foto

Para personalizar tu lámina con marco debes subir la foto que tu elijas desde tu ordenador o móvil o seleccionar alguna de los cientos de imágenes e ilustaraicones profesionales que te ofrecemos.

Selecciona el tamaño

En nuestro configurador podrás elegir el tamaño que desees. Esto son los que están disponibles :

  • 20 cm. x 30 cm.

  • 30 cm. x 40 cm.

  • 40 cm. x 50 cm.

  • 50 cm. x 70 cm.

  • 100 cm x 70 cm.

  • 100 cm x 150 cm.

Selecciona el color del marco

Los marcos de alumnio, ligeros y duraderos, están disponibles en los siguientes colores:

  • Negro

  • Blanco

  • Oro

Consigue un cuadro enmarcado personalizado de calidad y barato

Tanto si eliges una imprimir tu foto favorita como una de nuestras espectaculares ilustraciones o imágenes, crearás un cuadro personalizado enmarcado que se hará muy pronto con un lugar destacado en tu hogar o tu negocio. Además, la producción y el envío son muy rápidos y ágiles.

La solución cómoda y elegante para decorar tu casa o tu negocio.

Recuerda: nuestras láminas impresas con marco son un artículo muy decorativo, económico y vienen completamente montadas. Además su producción y envío es rápido y ágil. Ya sabes: abrir el paquete y listo.