Neon Boda

¿Estás buscando el neón ideal para tu boda? ¡No alquiles! Cómpralo por el mismo precio e incluso por menos! Rotula Tú Mismo ha diseñado para ti los mejores diseños en neones para bodas, para que puedas elegir a tu gusto y decorar ese día tan especial que nadie olvidará. Podrás elegir el color, el tamaño, la frase que prefieras y el tipo de sujeción para tu neon boda ¿Y si no? Pues lo diseñamos para ti 100% personalizado.

El neon boda es utilizado para colgar en photocalls, mesas de dulces o en la decoración en general de las bodas. Además de ser un elemento que quedará espectacular en cualquier espacio es un recuerdo que podrás llevar a casa y disfrutar durante años.

En Rotula Tú Mismo, diseñamos y fabricamos cada uno de nuestros neones, nos encargamos del envío a través de agencias de transporte y nos aseguramos de que todo llegue bien.

Tu neón boda contará con 2 años de garantía. Si tiene algún daño de fabricación nosotros lo solucionaremos para ti.

Mostrando 1 - 15 de 36 items

Compra tu neón a precio de alquiler o menos

En Rotula Tú Mismo fabricamos desde cero los neones, con lo cual tenemos el mejor precio del mercado. 

El neón led flexible es utilizado para hacer neones de boda por lo bien que lucen en este tipo de eventos, además suelen ser bastante duraderos, faciles de moldear y con un consumo energético casi imperceptible.

Todos los neones que ves en este apartado están fabricados sobre una base de metacrilato transparente de 5mm e incluyen transformador de 12v que hará posible su conexión.